AGRO Y EDUCACIÓN.

Tecnología, innovación y sustentabilidad.

¿Cuándo?
En 2022, realizamos la Guía Didáctica del Congreso CREA. A partir de entonces, desarrollamos y brindamos asesoramiento y acompañamiento a grupos CREA; SRA; Barbechando y distintas empresas y organizaciones del agro que quieren desarrollar programas educativos.
¿Por qué?
Porque en Educere estamos convencidos del papel protagónico que asume el Sector Agroproductivo en nuestro país y buscamos tender puentes entre la educación y el desarrollo rural.
¿Para qué?
Para que el Sector Agroproductivo sea espacio de aprendizajes significativos.
¿Para quién?
Para todas las personas que se encuentran vinculadas de forma directa o indirecta con el Sector Agroproductivo; para que encuentren en él un campo sustentable, tecnológico e innovador.
¿Cómo?
A través de diversas guías didácticas y experiencias educativas, lúdicas e innovadoras que buscan fomentar al Sector Agroproductivo un espacio convocante para más y mejores aprendizajes.
¿Dónde?
Hasta el día de la fecha, trabajamos con las provincias de Buenos Aires, Santa Fé, La Pampa, Córdoba y Salta.

Que quieran destacar

Lorem ipsum dolor sit amet consecte turole adipiscing elit semper dalaracc lacus velolte facilisis volutpat est velitolm.

De la guía

Lorem ipsum dolor sit amet consecte turole adipiscing elit semper dalaracc lacus velolte facilisis volutpat est velitolm.

La guía del CREA fue el primer desafío para generar una herramienta donde las acciones del Congreso de la Organización, llegaran como contenidos para las escuelas. Buscamos articular el agro con la educación.

Descargala gratis haciendo click aquí

Cada día germinan ideas que potencian procesos de articulación entre las organizaciones del sector agropecuario, las empresas y la educación. Nosotros queremos estar colaborando ahí, en la construcción de esos puentes.

SI TU ORGANIZACIÓN BUSCA CREAR ESAS ESTRATEGIAS, CONTACTANOS AQUÍ.