Proyectos

Lo que hacemos habla de lo que somos

Educere construye sus puentes haciendo; por eso podés encontrar aquí líneas de acción y sus proyectos más significativos en la actualidad.

RECREAR LA ESCUELA

Todas las escuelas de un mismo Municipio pueden presentar los proyectos que están realizando a favor de su comunidad. Educere los acompaña en la presentación, visibilización y evaluación y un padrino de la comunidad nos ayuda para financiar el aula recrear para aquellos que se destaquen.

¡Saber más!

GENERACIÓN DE CONTENIDO

Nuestros especialistas pedagógicos diseñan, en equipo, diversos materiales interactivos que innovan. Estudiantes y docentes son protagonistas a través de temáticas que despiertan mucho interés y resultan convocantes en el proceso de enseñanza y aprendizaje. Creemos que los contenidos innovadores tienen mucha fuerza para impactar en más y mejores aprendizajes.

¡Saber más!

EDUCERE AGRO

Educere acompaña y asesora a empresas, organizaciones e instituciones que buscan vincular la innovación en el agro con la escuela y la educación en general.

¡Saber más!

EDUCERE INNOVACIÓN

Acompañamos procesos de mejora y transformación educativa. Lo hacemos en escuelas y también en un sistema educativo completo o en grupos de instituciones que intentan re-pensarse e innovar de acuerdo a los últimos lineamientos pedagógicos y de gestión educativa.

¡Saber más!