GESTIÓN EDUCATIVA E INNOVACIÓN CONTINUA

Acompañando a escuelas en diferentes procesos de cambio, junto con un equipo interdisciplinario de especialistas.

Desde nuestro rol acompañar es ayudar a pensar.
Nuestras intervenciones hacen de espejo para iniciar procesos de mejora continua. La mirada externa es muy importante porque ayuda a repensar la institución de manera diferente.

¿Cuándo?
A partir de 2022, comenzamos a acompañar a una escuela de 9 de julio, en un proceso profundo e inmersivo de mejora y transformación escolar.
¿Por qué?
Porque en Educere creemos que, en los tiempos de cambio que estamos transitando, es importante atravesar procesos de innovación educativa con el fin de que nuestros estudiantes tengan una experiencia escolar más significativa y de mayor calidad, en la que se sientan convocados y se encienda su deseo por aprender.
¿Para qué?
Para que las escuelas de nuestro país sean instituciones innovadoras y actualizadas, dónde los estudiantes se encuentren convocados por más y mejores aprendizajes.
¿Para quién?
Para que todos los estudiantes de nuestro país tengan una experiencia educativa significativa, que los prepare a convertirse en ciudadanos del siglo XXI
¿Cómo?
A través de procesos personalizados de acompañamiento para la mejora e innovación escolar, realizados por nuestro equipo de especialistas.
¿Dónde?
Trabajamos con escuelas de la Provincia de Buenos Aires, acompañando personalizada e integralmente sus procesos de Mejora y transformación escolar.

Que quieran destacar

Lorem ipsum dolor sit amet consecte turole adipiscing elit semper dalaracc lacus velolte facilisis volutpat est velitolm.

De la guía

Lorem ipsum dolor sit amet consecte turole adipiscing elit semper dalaracc lacus velolte facilisis volutpat est velitolm.

Tenemos un equipo de  innovación trabajando para acompañar a las instituciones y los sistemas educativos. Creemos en el trabajo en equipo junto a ellas y en valorar todo lo positivo que cada escuela hace. Desde ahí es posible construir los cambios que la comunidad educativa quiere lograr para que más estudiantes aprendan mejor por más tiempo.
Te presentamos una de las guías que utilizamos para inspirar el proceso.

Descargala gratis aquí

Cada necesidad es un desafío, y cada desafío nos permite trabajar en red, por eso nuestros proyectos son puentes en la medida de lo que tengamos que cruzar, conectar o acercar.

¡PODEMOS COLABORAR CON TU INSTITUCIÓN!